DГ©jame contarte mГЎs sobre El Diario NY

DГ©jame contarte mГЎs sobre El Diario NY

El puertorriqueГ±o Javier Soto MuГ±oz es el jefe de- firma de- MiCrush; una app for free que procura competir disadvantage une prominent Tinder

Javier Soto Muñoz conoció the best su pareja the best través de la popular aplicación móvil do citas “online” realiza nueve meses..! Y ahora, el puertorriqueño de- twenty-seven años se destaca tal como jefe de marca: o head brand name officeholder (CBO: en inglés): do votre nueva aplicación móvil gratuita unicamente diseñada para poder conocer latinos!

MiCrush naciГі dentro de enero de- el aГ±o luego de- que las fundadoras en la firma matriz, Crush Cellphone en Nueva York; decidieran ocupar el espacio con un bon producto enfocado en atender the une comunidad en latinos solteros en Estados Unidos y LatinoamГ©rica.

“Ellas (las fundadoras en smash mobile phone) little alone veían los números de- los cuales durante Estados Unidos hay más de- 55 millones en latinos y los cuales durante el mundo existen encima de 500 miles de millones de personas los cuales hablan español. Notre agencia se dio cuenta do que number había una aplicación a fin de encontrar parejas latinas..! Para judíos y asiáticos existe todo tipo de software con el fin de conocer parejas..! Con el fin de une comunidad gay igualmente existe. Y con el fin de la comunidad latina no había ni la!”: explicó Soto Muñoz en entrevista con Elnuevodia

Sobre su rol dentro de cette empresa: el puertorriqueño señaló que: asi como jefe do firma: trabaja especialmente disadvantage casi todo lo relacionado al mercadeo creativo y operaciones. Un poco antes de- formar parte por equipo en trabajo do Crush Mobile; que ha obtenido unas 600,000 parejas a través do genus sus 4 funciones con el fin de citas: el joven laboró dentro de votre compañía de- publicidad neoyorquina seriousness news y; posteriormente, durante varios “startups” tecnológicos tal como GetGlue y Waywire!

“Puede funcionar por la razon one mí us pasó”

El guaynabeño: egresado do los angeles Universidad de- Puerto Rico en Río Piedras disadvantage un bon bachillerato dentro de comunicación audiovisual; aseguró los cuales las aplicaciones para poseer pārējās boy “una modalidad más rápida de eliminar demasiado do lo los cuales pasa durante esa nueva cita”..! Además; Soto Muñoz destaca los cuales herramientas asi como MiCrush le la gran alternativa a fin de gente bastante ocupadas que number disponen de periodo con el fin de salir your saber gente dentro de la calle..!

“Puede funcionar (votre app para buscar pareja) porque the mí myself pasó! Creo que et le brindo the esta compañía (smash cell phone) algo muy given, traigo mi vivencia personal”: manifestó orgulloso el boricua durante moderna York.

Javier Soto MuГ±oz, jefe de- marca en MiCrush..!

Soto Muñoz compartió los cuales conversó con su novia dentro de octubre del año pasado one través por speak do Tinder por prí¡cticamente la semana un poco antes de- disponer su primera cita con el fin de conocerla durante identity. El encuentro se dio un sábado a esto en las 3:00 p.m. en una famosa juguetería de Nueva York..! Luego visitaron bastantes barras en votre ciudad; han sido a cenar y posteriormente one un “lounge” a fin de bailar!

“Lo los cuales myself encantó do une practica fue que; como estuvimos hablando la semana con anterioridad por cette aplicación: cuando hablamos durante identity you yo sentía los cuales une conocía debidamente! Yo use sentía asi como míªme si se encuentra fuese une segunda î¿ tercera cita..! Me personally sentía cómodo”; recordó.

A partir de su perspectiva, eltabú do lo que significa utilizar los angeles tecnología a fin de conocer one otras character haya disminuido disadvantage los años. De hecho, según la encuesta del Pew researching centre: realizada dentro de el 2k13: el fifty nineper cent de- los norteamericanos que prefieren la red concuerda en los cuales las citas “online” child una excelente estrategia con el fin de conectar con otras gente..! Además: el fifty-threepercent en los cibernautas afirma los cuales las pārējās durante línea young man la formato más eficiente con el fin de hallar pareja gracias your los cuales tienes une oportunidad de- contactar your la mayor cantidad do internautas durante mucho menos periodo!

El joven advirtiГі los cuales utilizar esta forma en herramientas requiere paciencia debido a que en; al igual que dentro de cette vida sincere; las motivaciones en cada usuario suelen variar..! Por esto, Soto MuГ±oz recomendГі los cuales antes do coordinar una cita dentro de persona con un bon usuario, se necesita prestar atenciГіn your notre selecciГіn de imГЎgenes: a la descripciГіn en el perfil y; especialmente; intercambiar mensajes con los angeles otra personality por al mucho menos una semana.

“Las gente que le ponen más dedicación a su foto y descripción young man las los cuales; siempre que hablen dentro de speak privado: sí van a querer conseguir la conversación contigo y, tal vez, eventualmente; truck a querer conocerte”: aseguró!

CГіmo aprovechar la app

Soto MuГ±oz destacГі que MiCrush busca posicionarse dentro de un bon lugar valioso a dentro por comercio de funciones para citas pues procura la mayor gama de herramientas gratuitas..! Poniendo un ejemplo: une app ofrece votre posibilidad do filtrar la bГєsqueda do internautas por distancia, gГ©nero: edad y nacionalidad! AdemГЎs; notre aplicaciГіn estГЎ accesible en los idiomas espaГ±ol, con traducciones especГ­ficas con el fin de los hispanos; portuguГ©s, a fin de los internautas brasileГ±os; e inglГ©s; a fin de anglosajones que quieran saber latinos..!

“La modo en los cuales actúa sera comparable the best Tinder; durante el sentido de los cuales (el usuario) ve a la image que ce interesa; desliza your cette derecha; en el momento que cette otra image se conecta, yo aparezco durante votre software en une identity y: si esa personality desliza one notre derecha igualmente: ahí nos conecta dentro de un conversation privado gratuito”; abundó Soto maiotaku Muñoz acerca de notre herramienta! MiCrush -disponible para usuarios de Android y iOS- se puede descargar sin pagar suscripción y luego se ingresa usando votre cuenta de zynga..!

The best diferencia do Tinder: disadvantage se encuentra software tienes la posibilidad de ver la lista de character interesadas en conocerte (“Crushes”)! Incluso provee los angeles particularidad do los cuales; míªme si marcas algún prospecto que no les encanta y luego les arrepientes; tienes la posibilidad de revertirlo sin precio alguno!

Además de la capacidad de- conversar disadvantage tus “matches” gratuitamente, notre función “Di hola” deja enviar mensajes privados your character los cuales les gusten sin aguardar per los cuales ocurra el emparejamiento. En cambio; para usar esa funcionalidad: debes pagar una tarifa de acuerdo disadvantage la cantidad de- mensajes. Otra función especial do MiCrush es votre por “modo incógnito”, con une cual tienes la posibilidad de navegar cette aplicación sinfulness ser conocido por otros internautas. Disadvantage el modo: que también conlleva un costo mensual: simplemente podrán verte los internautas que selecciones a fin de buscar un bon “match”..!

Soto MuГ±oz revelГі que MiCrush, tambien hasta ahora: ha obtenido acerca de thirty thousand enlaces y mГЎs en 250,000 mensajes privados parmi internautas..! Por total de suscriptores; votre software ofrece unos 10,000 internautas puertorriqueГ±os y los angeles posibilidad es los cuales esa cifra continГєe dentro de ascenso.

El jefe de- marca señaló los cuales hombres y mujeres los cuales prefieren votre software se conectan más de cinco veces al día! “El 80% de- los mensajes ‘Di hola’, los cuales young man los los cuales puedes enviar sin esperar; los envían los hombres y el 20% los envían las mujeres..! O sea los cuales MiCrush copia el entorno de una barra”; culminó pasando por risas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *